Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Pide PAN a Morena respetar resultado del conteo voto por voto


Cúpula panista lamenta que Morena más que un recuento, busque anular la elección
Crédito: Traslado de paquetes electorales de Puebla. Foto: Cuartoscuro, ,
|
24 de Septiembre 2018
|

El Partido Acción Nacional (PAN)  y sus partidos aliados hicieron un llamado a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para que tras el recuento de votos en Puebla, se respeten los resultados.

Luego de la llegada de los paquetes con votos a la Ciudad de México, en conferencia de prensa solicitaron también a Morena no provocar conflictos ni disturbios en la entidad.

El representante del PAN ante el INE, Eduardo Aguilar, lamentó que haya gente de Morena que anticipe que más que un recuento lo que persiguen es anular la elección y reponer el proceso.

“Esto se llama esquizofrenia jurídica o bipolaridad jurídica. ¿Cómo es posible que un partido pida el recuento de votos, solicita que se haga una diligencia para darle certeza y antes de que se dé el recuento de votos que ellos solicitaron y que se hará para darle certeza al proceso resulta que lo descalifican y desde este momento dicen que no vale?”, cuestionó Aguilar.

Por su parte, el presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, afirmó que apoya absolutamente el triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla. “Fue la decisión de los poblanos elegirla para gobernar durante los próximos 6 años”, dijo.

Con información de Arturo Damián

 

Para saber más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Lo adictivo de lo virtual