Capital Puebla Practican prostitución en Puebla a pesar de la prohibición - Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Practican prostitución en Puebla a pesar de la prohibición


Crédito: Screen shot 2015-08-14 at 12.37.59 PM, ,
|
14 de Agosto 2015
|

 

JORGE BARRIENTOS

 
En el centro histórico de la capital poblana, y a pesar de estar prohibida por las autoridades, es común observar a mujeres que se dedican a la prostitución, desde la 4 hasta la 18 poniente, entre 5 y 7 norte.

 
Escondidas, aparentemente, se puede observar a estas chicas de la “vida galante”, quienes están paradas afuera de los diferentes comercios de la zona, se identifican portando una pequeña bolsita que prende de su cuello y en su mayoría visten con blusas escotadas y diminutas faldas.

 
Al hacer un recorrido por la zona y haciéndose pasar por un cliente más, este reportero de CAPITAL PUEBLA, le cuestionó a una chica sobre las tarifas que tienen, a lo que respondió: “son 15 minutos y dos posiciones, ya incluye el hotel, que se encuentra a dos calles, y si quieres algo más, se te cobra extra”.

 
Cabe mencionar que las cuotas van desde los 120 hasta los 180 pesos -con preservativo incrementa 15 o 20 pesos-; asimismo, en ocasiones se tiene que pagar el servicio de cuarto, que varía entre los 30 y 50 pesos.

 
Se puede observar que ejercen una gran variedad de mujeres que en su mayoría no rebasan los 30 años de edad, pero son las más solicitadas las jovencitas.

 
En las calles es común poder observar a sexoservidoras, quienes bajo el cobijo de la policía municipal ejercen el oficio más antiguo del mundo, sin temor alguno; es fácil observar cómo los elementos de seguridad pública realizan rondines y hasta saludan a las sexoservidoras.

 
Las vecindades y hoteles vetustos son el lugar ideal para colocar los prostíbulos. Sin grandes letreros ni ostentosas entradas, estos sitios se han vuelto el lugar más recurrente de obreros, estudiantes y personas que buscan compañía por poco dinero.

 
En las inmediaciones donde se ubican estas chicas, un par de jóvenes de entre 25 y 29 años vigilan, dan y reciben indicaciones de las féminas, cuando acuden a hacer un servicio, además de que invitan a entrar a quienes pasan por ahí: “hay chavitas buenas”, dicen.

 

Screen shot 2015-08-14 at 12.41.08 PM

 

FF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se simulará un sismo de magnitud 7.2 con epicentro en Acatlán de Osorio...
El mandatario Tony Gali y la titular de Conavim llevaron a cabo la instalación del protocolo Alba en Puebla
¿Eran seis? ¿Juan Escutia se aventó, cayó o lo empujaron?

Cuidar nietos rejuvenece a los abuelos