Capital Puebla Puebla recibirá al Smart City Expo Latam Congress - Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Puebla recibirá al Smart City Expo Latam Congress


El objetivo del encuentro es compartir experiencias en torno del desarrollo en las ciudades
Crédito: Foto: @SmartCityLATAM, ,
|
28 de Agosto 2018
|

Del 11 al 13 de septiembre de 2018 se llevará a cabo en el Centro Expositor de Puebla el Smart City Expo Latam Congress.

Bajo el lema “Comunidades colaborativas, territorios inteligentes”, representantes de ciudades, instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil y empresas, presentarán soluciones orientadas a la mejora en la región de Latinoamérica y el Caribe.

Al respecto, el gobernador de Puebla, José Antonio Gali, precisó que es necesario”consolidar territorios donde se promueva la toma de decisiones basada en el consenso y coordinación, pero sobre todo en la colaboración. De esa manera nos convertiremos en verdaderos agentes de transformación”.

Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, afirmó que “el reto de los gobiernos es construir una visión y una gestión de alcance metropolitano. Puebla se ha caracterizado por poder transformarse sin perder su identidad, somos una ciudad moderna y tradicional“, añadió.

En el congreso se presentarán más de 220 conferencistas y oradores de talla internacional y los organizadores prevén la asistencia de 12 mil personas tanto de México como del extranjero.

Aquí puedes consultar el programa.

 

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...
A continuación te dejamos las fechas que ya están confirmadas
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Lo adictivo de lo virtual