Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Puebla y EU estrechan lazos a través de Antonio Gali


Crédito: Screen Shot 2015-07-14 at 11.07.05 AM, ,
|
14 de Julio 2015
|

REDACCIÓN
El presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, sostuvo un encuentro de trabajo con el senador Leroy García, de Colorado, Estados Unidos, para reforzar las relaciones entre ambas demarcaciones en materias económica, turística y cultural.

El alcalde poblano puntualizó que, además, con esta sinergia se podrán optimizar los proyectos en rubros en materia turística, en el arte y cultura, deporte, educación, comercio e inversiones.

José Antonio Gali reiteró que uno de los propósitos de su administración es mantener vínculos estratégicos que permitan definir acciones de cooperación con diversas partes del mundo.

Refirió que desde 2006 hay un acuerdo de hermanamiento entre la ciudad estadounidense de Pueblo, y la capital de Puebla, lo que ha propiciado importantes lazos de colaboración.

En tanto, Leroy García manifestó su disposición por mantener una sana relación con Puebla, con el fin de generar y ejecutar programas que se traduzcan en beneficios para ambas comunidades.

Agradeció el recibimiento y hospitalidad de las autoridades poblanas, además consideró positivo el intercambio de experiencias.

En dicha reunión participaron también el secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña, y el titular de la Oficina de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca.

Durante su visita, el senador Leroy García conoció el palacio municipal, incluidos sus salones y el archivo histórico.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos

Lo adictivo de lo virtual