Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Recibe Congreso segundo y último informe de Tony Gali


Diputados, inconformes por ausencia del mandatario; en su lugar acudió el secretario de Educación
Crédito: Entrega del segundo Informe. Foto @JoseJuanEsp, ,
|
29 de Noviembre 2018
|

La LX Legislatura del Congreso de Puebla recibió esta tarde el segundo y último Informe de Labores del gobernador José Antonio Gali Fayad.

En la sesión solemne, el presidente de la Mesa Directiva, José Juan Espinosa Torres, recibió el documento por parte del secretario de Educación del estado, Ignacio Alvízar Linares.

Al respecto, Espinosa Torres, en tribuna, dijo que analizarán el Informe, para lo cual atenderán las comparecencias de los funcionarios con la glosa del mismo.

Asimismo, manifestó su descontento por la ausencia del gobernador para entregar su Informe; a su postura también se sumó Gabriel Briestro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso.

Momentos antes las distintas fracciones parlamentarias representadas en el Congreso local expresaron su posicionamiento respecto a la administración estatal que termina en diciembre próximo y que sólo gobernó durante 22 meses.

Por otro lado, Gali Fayad difundió en redes sociales el siguiente video con los compromisos cumplidos durante su bienio.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual