Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a Gali por apoyar la educación de niños poblanos


El mandatario agradeció a Únete el apoyo para equipar con computadoras los preescolares
Crédito: Reconocimiento a Gali. Especial., ,
|
19 de Noviembre 2018
|

Con motivo del 19 aniversario de Únete, la asociación entregó al gobernador Tony Gali un reconocimiento por su trabajo constante a favor de la educación de la niñez poblana.

En el encuentro, el presidente de Únete, Roberto Shapiro y el empresario Claudio X. González, describieron al mandatario como una persona sensible y profundamente responsable con la mejora educativa y la formación integral de los menores.

El mandatario agradeció la distinción y resaltó el apoyo de Únete para lograr que todos los preescolares de la entidad cuenten con equipos de cómputo.

Roberto Shapiro enfatizó que gracias a la labor de Tony Gali el estado se ha colocado como referente nacional en materia educativa, al brindar herramientas tecnológicas a los infantes que permite impulsar su desarrollo en las aulas.

En el acto estuvieron presentes el Director General de Únete, Alejandro Almazán; el Director de Programas Regionales, Moroni Pineda; el Presidente del Consejo en Puebla, Arturo Castillo y el miembro del Consejo, Pablo Felipe Sidaoui.

No dejes de leer:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual