Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Recuento de votos dará certeza de mi triunfo: Martha Érika


Celebra Martha Érika decisión del Tribunal
Crédito: Martha Erika Alonso. Foto: Twitter, ,
|
19 de Septiembre 2018
|

Martha Érika Alonso tomó con mucha diplomacia la decisión del Tribunal Electoral de realizar un recuento total de los votos de la elección de gobernador, pues dará “plena y absoluta certeza del triunfo” que obtuvo.

En el mismo sentido se pronunció el panista Marko Cortés, quien dijo que el recuento dará certeza y ratificará el triunfo de Martha Érika.

Asimismo, Max Cortázar, del equipo de transición de Alonso Hidalgo, se pronunció al respecto.

 

Recuento confirmará triunfo de Martha Érika: PAN

El Presidente del PAN, Marcelo Torres Cofiño, afirmó que con el recuento de votos ordenado por la autoridad electoral se confirmará la decisión de los poblanos “de continuar por la ruta de los buenos gobiernos” y expresó su respaldo absoluto a la ganadora Martha Erika Alonso.

Expresó su respeto a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pero aseguró que el PRI no regresará a Puebla, “ni siquiera disfrazado de Morena”, en referencia a Miguel Barbosa.

“Esta determinación del Tribunal terminará de legitimar el triunfo de Martha Érika, quien será una excelente gobernadora. La primera gobernadora panista. Lo más importante, es que se respete la voluntad de los ciudadanos y no se pretenda ganar en la mesa lo que no se ganó en las urnas”, enfatizó.

Recordó que Acción Nacional es un partido que históricamente ha luchado por la democracia en México, por lo que la decisión de la máxima autoridad electoral es parte de esas conquistas, de las cuales el PAN está muy orgulloso.

Con información de Arturo Damián

CHECA: Tribunal Electoral ordena recuento de votos en Puebla

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual