Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Reinician la entrega de televisores digitales


Crédito: Screen Shot 2015-06-10 at 12.34.55 PM, Foto: Enfoque,
|
10 de Junio 2015
|

VIOLETA GARCÍA ROJAS

Cientos de personas asistieron a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), tras reanudarse la entrega de televisores digitales para hacer frente al apagón analógico.

La dependencia federal entregará 10 mil 139 equipos, hasta el próximo viernes 12 de junio, aseguró en entrevista el subsecretario de la SCT, Francisco Javier Grimaldo Robles.

Entre los beneficiarios de los programas como Sin Hambre, Prospera, 65 y más, Estancias Infantiles, entre otros, obtuvieron su televisor digital.

El delegado de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet, indicó que se entregarán en la capital 121 mil 669, a la fecha van 70 mil y se espera que el viernes puedan concluir para seguir en los municipios de Cuautlancingo y Santa Rita Tlahuapan, entre otros.

En Puebla se prevé que el Gobierno federal regale 425 mil televisores correspondientes a una primera etapa, ya que el programa se suspendió días antes de la jornada de votaciones ante las quejas de diversos partidos políticos, que señalaron que los televisores estaban siendo utilizados para inducir el voto en favor de la alianza PRI-PVEM.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se mantiene la suspensión a la circulación de todos los vehículos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual