Capital Puebla Se abre la convocatoria para realizar el Servicio Militar - Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Se abre la convocatoria para realizar el Servicio Militar


Crédito: FOTOGRAFÍA 001, ,
|
10 de Marzo 2016
|

El procedimiento para la obtención de la Cartilla Militar se ha modernizado

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Puebla presentó la convocatoria de alistamiento para el Servicio Militar Nacional correspondiente a los jóvenes de la clase 1998, anticipados y remisos.

A partir de 10 de marzo y hasta el 14 de octubre, los interesados podrán obtener su cita a través de la pagina www.pueblacapital.gob.mx, al cumplir con todos los requisitos deberán acudir a las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento para completar el trámite.

En representación del Alcalde capitalino, Luis Banck, el Secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña, resaltó la importancia que los jóvenes tienen en la conformación del Estado Mexicano, al ser precisamente ellos,los garantes de la independencia y soberanía nacional.

“Hoy el Ayuntamiento de Puebla convoca a los jóvenes clase 1998, anticipados y remisos, al alistamiento del Servicio Militar Nacional, esperando una entusiasta respuesta de los ciudadanos que tienen el deber y también la obligación de prestarlo”, destacó.

El funcionario resaltó los esfuerzos realizados por la actual administración municipal para modernizar el procedimiento de obtención de la Cartilla Militar, mediante la implementación de un esquema digital que permite a los jóvenes realizar el trámite de forma ágil, transparente y sin tener que hacer gastos excesivos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El mandatario Tony Gali y la titular de Conavim llevaron a cabo la instalación del protocolo Alba en Puebla
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
¿Eran seis? ¿Juan Escutia se aventó, cayó o lo empujaron?
Sigue los resultados preliminares en tiempo real

Cuidar nietos rejuvenece a los abuelos