Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Se desploma avioneta en Puebla


La aeronave intentó aterrizar de emergencia por fallas mecánicas cerca de Juan C. Bonilla
Crédito: , ,
|
18 de Agosto 2018
|

Una avioneta tipo Cirrus, con matrícula N1223C, se desplomó la tarde del viernes al intentar aterrizar de emergencia cerca del municipio de Juan C. Bonilla en Puebla.

De acuerdo a reportes preliminares, la avioneta informó sobre fallas mecánicas en pleno vuelo, razón por la que llevó a cabo maniobras de emergencia para un aterrizaje forzoso cerca de la zona conocida como El Chacuaco, un campo utilizado para cultivo cerca de la avenida Amellales del municipio.

La avioneta no alcanzó a realizar el aterrizaje y giro a escasos metros de tocar tierra, por fortuna no hubo decesos, sin embargo, si se registraron tres personas heridas, dos hombres y una mujer de entre 20 y 30 años de edad.

Vecinos del lugar de inmediato auxiliaron a los jóvenes, minutos después arribaron elementos de SUMA y de la Policía Estatal, quienes ayudaron en las labores de rescate y traslado vía aérea de los heridos al Hospital de Traumatología y Ortopedía General Rafael Moreno Valle en la capital poblana.

Para leer más

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual