Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Se suma PGR a Mesa de Seguridad y Justicia de la capital


La alcaldesa ordenó reforzar la vigilancia cerca de escuelas y universidades
Crédito: Mesa de Seguridad. Foto @RiveraVivanco_, ,
Editor
|
30 de Noviembre 2018
|

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado de Puebla se sumó a la Mesa de Seguridad y Justicia de la capital para fortalecer la estrategia implementada, informó el gobierno municipal.

Al respecto Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, detalló que la Mesa de Seguridad y Justicia permite analizar y revisar que el trabajo de cada una de las áreas se lleve a cabo de manera correcta.

Refrendó su respaldo y compromiso con los elementos operativos, así como con todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de seguir garantizando la seguridad y tranquilidad de las familias poblanas.

De igual forma, la presidenta municipal instruyó a los jefes de sector a reforzar la vigilancia y los esquemas de prevención sobre todo en inmediaciones de escuelas y universidades, con el propósito de brindar tranquilidad a los estudiantes y sus familias.

Por su parte, Julio Cesar Ulises Chávez Ramos, delegado de la PGR en Puebla, subrayó que desde la institución que representa, están preocupados y ocupados en brindar servicios de calidad y calidez.

 

Sigue leyendo:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual