Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Se suma PGR a Mesa de Seguridad y Justicia de la capital


La alcaldesa ordenó reforzar la vigilancia cerca de escuelas y universidades
Crédito: Mesa de Seguridad. Foto @RiveraVivanco_, ,

Notimex

Editor
|
30 de Noviembre 2018
|

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado de Puebla se sumó a la Mesa de Seguridad y Justicia de la capital para fortalecer la estrategia implementada, informó el gobierno municipal.

Al respecto Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, detalló que la Mesa de Seguridad y Justicia permite analizar y revisar que el trabajo de cada una de las áreas se lleve a cabo de manera correcta.

Refrendó su respaldo y compromiso con los elementos operativos, así como con todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de seguir garantizando la seguridad y tranquilidad de las familias poblanas.

De igual forma, la presidenta municipal instruyó a los jefes de sector a reforzar la vigilancia y los esquemas de prevención sobre todo en inmediaciones de escuelas y universidades, con el propósito de brindar tranquilidad a los estudiantes y sus familias.

Por su parte, Julio Cesar Ulises Chávez Ramos, delegado de la PGR en Puebla, subrayó que desde la institución que representa, están preocupados y ocupados en brindar servicios de calidad y calidez.

 

Sigue leyendo:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Lo adictivo de lo virtual