Capital Puebla Seguridad Pública de Puebla festejó a las mujeres policías - Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Seguridad Pública de Puebla festejó a las mujeres policías


El encuentro fue encabezado por Susana Angulo de Banck, presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal
Crédito: Notimex, ,
|
10 de Mayo 2017
|

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla festejó a las madres, que además de cuidar su hogar, velan por la tranquilidad de la ciudadanía.

Indicó que por ello se llevó a cabo un desayuno, rifa y mariachi, en un salón social de la ciudad, en donde mujeres adscritas a Seguridad Pública, Tránsito, Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata y diversas áreas administrativas se dieron cita para convivir en un ambiente de algarabía.

El encuentro fue encabezado por Susana Angulo de Banck, presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal, quien en un comunicado de la dependencia de seguridad, reconoció el trabajo de las mujeres policías que arriesgan su integridad física para proteger a los demás.

A la celebración acudió también Hortensia Elizondo de Santizo, vocal titular del Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien agradeció la asistencia de las mujeres que conjugan la difícil labor de procurar a sus seres queridos, pero también proteger a las familias de la capital poblana.

En el festejo llevaron a cabo la rifa de monederos electrónicos de una tienda departamental, con un valor estimado de 30 mil pesos.

La dependencia municipal extendió una felicitación a las madres capitalinas en su día y refrenda el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la tranquilidad de las familias.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El mandatario Tony Gali y la titular de Conavim llevaron a cabo la instalación del protocolo Alba en Puebla
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
¿Eran seis? ¿Juan Escutia se aventó, cayó o lo empujaron?
Sigue los resultados preliminares en tiempo real

Cuidar nietos rejuvenece a los abuelos