Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Será un viernes lluvioso: Protección Civil de Puebla


También prevés temperaturas de hasta 33 grados
Crédito: Lluvia. Foto: PC Puebla, ,
Editor
|
10 de Agosto 2018
|

Para este viernes hay potencial de lluvias durante la tarde y noche en varias regiones de Puebla, incluida la capital y la zona metropolitana; asimismo, se prevé ambiente cálido en la mayor parte del estado.

La dirección General de Protección Civil en el estado, en su pronóstico de este viernes, dio a conocer que en Chiautla se prevé una máxima de 33 grados, en Izucar de Matamoros de 31, mientras que en Tepexi y Metlatoyuca será de 29 grados.

En tanto que en los municipios de Teziutlán, en la Sierra Norte de Puebla, se registrará una máxima de con 19 grados; Zacatlán con 20 grados, y Ciudad Serdán y Huauchinango con 21 grados respectivamente.

En el informe se señala que en las regiones de la Sierra Norte, Nororiental, el Valle de Serdán, Angelópolis y Valle de Atlixco-Matamoros, en la Mixteca y en la zona de Tehuacán-Sierra Negra se esperan lluvias durante la tarde noche, y no se descarta en algunas regiones tormenta eléctrica.

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual