Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Servicio de RUTA deja a los usuarios insatisfechos


Crédito: Screen Shot 2015-06-22 at 12.07.32 PM, ,
|
22 de Junio 2015
|

VIOLETA GARCÍA ROJAS

Por segunda ocasión, habitantes de colonias del sur se manifestaron contra el servicio de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), al sostener que no se han cubierto las expectativas y el servicio les resulta costoso.
Casi una treintena de vecinos partieron la tarde del viernes del Gallito para sostener, a través de Jorge Sosa Pérez, presidente del Consejo Ciudadano de Agua Santa, que son insuficientes las unidades que circulan por el troncal.

Aseveró que existe descontento de los vecinos porque se generan retrasos de las personas que salen de sus hogares en las colonias San Ramón, Castillotla, Agua Santa, San Bartolo y San Bernabé Temoxtitkla, quienes tienen que trasladarse al centro de la capital poblana.

Solicitaron al gobierno estatal que mejore las condiciones del servicio, y en caso de no tener la capacidad, entonces se debe permitir el regreso de las rutas que fueron retiradas desde hace dos meses.

Argumentaron que el servicio es costoso, y la gran mayoría de las personas que hacen uso del servicio de transporte son de escasos recursos.

Los usuarios comentaron que habrá una nueva protesta en la terminal Margaritas, al medio día, para exigir que no se cobre la tercera de prepago, y es que están a unos días de que se empiece a cobrar el servicio.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se mantiene la suspensión a la circulación de todos los vehículos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual