Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Tepexi de Rodríguez podría ser un pueblo mágico


Gali se comprometió a instalar un museo en el municipio
Crédito: gali, ,
|
20 de Abril 2016
|

El candidato por la coalición Sigamos Adelante, Jose Antonio Gali Fayat, se comprometió al visitar a los habitantes de Tepexi de Rodríguez, a convertirlo en Pueblo Mágico e instalar un museo paleontológico, para detonar el turismo, al sostener que su proyecto es claro y no hay desventaja, con las tres contrincantes mujeres.

Después del mitin político al que se presentaron cientos de personas para conocer sus propuestas, entre las que incluyen detener la migración, otorgar las herramientas necesarias para seguir impulsando el campo, Gali Fayad, en entrevista mostró su respeto a las candidatas del PRI, PRD y ciudadana, Blanca Alcalá, Roxana Luna y Ana Teresa Aranda, respectivamente.

Abundó que tiene las mismas oportunidades que él, “bienvenidas todas, mis respetos, deben hacer un trabajo igual como el que venimos haciendo, de propuestas, de compromiso, nos debe llevar a un buen desempeño”.

Al puntualizar que no siente desventaja, y en su caso, porque tiene un proyecto claro de trabajo y un reconocimiento en la lucha por la sociedad.

En torno al debate que se realizará el próximo jueves 21 de abril, por parte del Consejo Coordinador Empresarial, dijo estar preparado para presentar sus propuestas para los empresarios y sociedad , “debemos ser propositivos”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Buscan mejorar la conectividad entre los estados de Puebla y Veracruz

Lo adictivo de lo virtual