Capital Puebla Tony Gali ya instaló su casa de campaña - Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Tony Gali ya instaló su casa de campaña


Es una casa de atención ciudadana para que los poblanos lleven sus peticiones
Crédito: casa tony gali, ,
|
11 de Abril 2016
|

El candidato por la Coalición Sigamos Avanzando,  José Antonio Gali Fayad, inauguró junto su esposa Dinorah Kopez, y su equipo de trabajo la Casa de Campaña, ubicada en Circuito Juan Pablo II número 1162.

Con la asistencia de la Secretaria General  del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, el candidato, subrayó que es una casa de atención ciudadana.

“Queremos que traigan todas sus peticiones para saber qué trabajo vamos a realizar, como lo hicimos en el 2013 al frente del ayuntamiento, para manejarnos con transparencia y gobernabilidad política acompañada de participación ciudadana”.

Así lo aseveró durante el corte del listón de las oficinas que se localizan sobre el Circuito Juan Pablo II, con número 1162.
Gali Fayad, realizó un recorrido por las instalaciones donde dijo que  serán concentradas todas las peticiones de los poblanos, sin importar de que región sean.

“Se dará respuesta a cada una de ellas, y regresar con obras un poco de la confianza que los ciudadanos nos darán con su voto el próximo 5 de junio para ser gobernador”.

Ante el apoyo de perredistas, el aspirante a la gubernatura, comentó que su campaña es ciudadana e incluyente, por lo que agradeció a los 15 presidentes municipales del PRD su pronunciamiento a favor.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

También aprenden humanidades a través de la filosofía, lógica, gramática, historia, semiótica y semántica
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
La SEP publicó tres calendarios para el próximo ciclo escolar: uno de 185 días, otro de 195 y uno más de 200 días de cla...

Contaminación afecta salud neurológica de niños