Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

VIDEO. Rinoceronte embiste camioneta en Africam Safari


Las personas que iban en la camioneta no sufrieron ningún daño
Crédito: , ,
|
03 de Agosto 2018
|

Un video que está circulando en redes sociales muestra el momento en que un rinoceronte ataca una camioneta en el zoológico Africam Safari, en Puebla.

En la grabación se aprecia al imponente animal golpear una y otra vez al vehículo con la clara intención de voltearla, ante la mirada atónita de algunos vigilantes del lugar.

El video habría sido grabado el 30 de julio en el parque ubicado en el Bulevar Carlos Camacho, en Puebla, por un turista que viajaba por detrás de los afectados.

En un momento de la grabación se aprecia cómo la camioneta avanza para ser seguida por el rinoceronte y los vigilantes del lugar quienes nada pueden hacer ante la embestida.

Africam Safari informó que el hecho fue aislado y se debió a que una hembra estaba en celo, lo que llamó la atención de los machos, uno de los cuales se abalanzó contra el automóvil particular.

Enfatizó que se tomaron las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y el rinoceronte fue separado y se encuentra en una pradera de resguardo mientras pasa el celo de la hembra.

Las personas que iban en la camioneta no sufrieron ningún daño y, a decir de Africam Safari, comentaron que “pasaron una fuerte emoción pero terminó siendo una buena experiencia que nunca olvidarán”.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Lo adictivo de lo virtual