Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Ya podrás viajar en avión de Puebla a Guadalajara


La nueva ruta aérea tendrá tres frecuencias semanales
Crédito: Aeropuerto de Puebla. Foto: @ASA Aeropuertos, ,
Editor
|
06 de Septiembre 2018
|

VivaAerobus conectará a la ciudad de Puebla con Guadalajara, Jalisco; la ruta que tendrá tres frecuencias semanales, informó Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Dicho vuelo se realizará con una aeronave tipo A320, con capacidad para 180 pasajeros, y se pretende tener una oferta de 56 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación.

La terminal poblana recibirá el vuelo los lunes, a las 08:05 horas, el cual despegará de la misma a las 8:30 horas con destino al Aeropuerto Internacional de Guadalajara; en tanto, los miércoles y viernes el itinerario marca la llegada al Aeropuerto “Hermanos Serdán” a las 11:20 horas, para salir a las 11:45 horas con destino a la capital jalisciense.

Actualmente, VivaAerobus vuela desde Puebla a Monterrey, Puerto Vallarta y Cancún; Guadalajara será su cuarta ruta, en beneficio no sólo del desahogo de tráfico aéreo que se genera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sino que también incrementará la conectividad de los pasajeros de los estados de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo de forma directa y sin escalas, a la zona centro del país.

Cabe destacar que durante los primeros siete meses de 2018, la terminal aérea poblana atendió a 375 mil 173 pasajeros, 35 por ciento más con relación al mismo periodo del año pasado, con beneficios para la economía turística y de negocios del estado.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual