Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Zacatlán mágico festejará en grande su cuarto aniversario


Crédito: Screen Shot 2015-04-23 at 12.56.04 PM, Foto: Especial,
|
23 de Abril 2015
|


VIOLETA GARCÍA ROJAS

Para la celebración del cuarto aniversario como Pueblo Mágico del municipio de Zacatlán de las Manzanas, las autoridades “echarán la casa por la venta” los días 24, 25 y 26 de abril, con la realización de diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas.

Las autoridades municipales esperan a más de seis mil turistas, tanto nacionales como extranjeras y una derrama económica de ocho millones de pesos.

Los visitantes y habitantes de la zona podrán presenciar y participar en la elaboración de vinos, artesanías, platillos gastronómicos, así como en una callejoneada y  concursos de pintado con manzanas, entre otras actividades, señaló la directora de Turismo municipal, María Elena Muñoz Mejorado.

Es importante mencionar que Zacatlán recibió el título el 27 de abril de 2011. En esta ocasión el festejo se hará los tres días consecutivos ante la presentación de diferentes espectáculos artísticos y culturales, como mariachi, solistas, bandas locales y artísticas de renombre, además de la premiación de fachadas mágicas, el concurso de Píntalo con Manzanas, y la tradicional callejoneada por las principales calles de Zacatlán.

El festejo permanecerá resguardado por los diferentes cuerpos de seguridad como Protección Civil, bomberos, seguridad ciudadana, sseguridad vial, entre otras instancias para brindar mayor protección de los visitantes y habitantes de la zona.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se mantiene la suspensión a la circulación de todos los vehículos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual