Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Así quedó el esposo de Tomassi tras golpiza


La imagen revela que Óscar perdió un diente en la agresión
Crédito: instagram/oscar_ruiz_, ,
|
19 de Julio 2017
|

Desde que comenzó la relación amorosa entre Alejandro Tomassi y Óscar Ruiz la pareja se ha visto envuelta en varios escándalos. El más reciente fue la demanda que Óscar interpuso contra el actor por violencia física.

Óscar acusó a Alejandro de haberlo golpeado tan fuerte que hasta le tiró los dientes, además de haberle dejado varios moretones en el cuerpo.

Por su parte, Tomassi dio la cara ante estas acusaciones y desmintió lo dicho por su aún esposo y aseguró que todas su declaraciones son mentiras pues él se autogolpeó, rompió objetos personales y puertas durante la discusión que se originó supuestamente porque descubrió que Alejandro le fue infiel con cuatro hombres.

 

Alejandro tomó cartas en el asunto y difundió a los medios un comunicado en donde cuenta su versión y aclara que además de que nunca ha agredido a nadie su propósito en la vida es el de construir y no destruir.
Aquí el comunicado:

AG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual