Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Blanco y Negro celebrará en Puebla 30 años de carrera musical


La agrupación mexicana Blanco y Negro, celebrará su 30 aniversario el próximo 24 de mayo en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla
Crédito: Agrupación BLanco y Negro, ,
Editor
|
13 de Mayo 2018
|

La agrupación mexicana Blanco y Negro, celebrará su 30 aniversario el próximo 24 de mayo en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla, donde interpretará lo mejor de su repertorio.

Conocidos también como “La Elegancia Musical de México”, en punto de las 18:30 horas, la agrupación hará un repaso por sus éxitos como: “Tu alma y la mía”, “El espejo”, “Rumores”, “Veneno”, “Lágrima por lágrima”, “Cómo te lo explico”, “Desnuda”, “La receta”, “El taxi”, entre otros.

La presentación contará con una serie de invitados especiales, los cuales cada uno de ellos cantará un éxito de Blanco y Negro como especie de homenaje, para celebrar tres décadas en los escenarios.

Entre los invitados están: El Flaco Elizalde, que interpretará “La negra Celina”; La Tremenda Korte con “Triste payaso”; Ana Borras, “Regresa a mí”, mientras que Sebastián, de Súper Lamas hará lo propio con “Ya para qué”, “Aunque no quieras” y “Hasta las seis de la mañana”.

El director y fundador del conjunto, Raúl Ramírez, comentó: “Nos sentimos muy contentos de esta celebración, porque la música ha sido parte fundamental en cada uno de los que integramos el grupo, estamos organizando un evento de gran nivel en un gran foro, con la presencia de muchos de nuestros seguidores que llegarán de distintas partes del país”.

“Sin duda será una fecha que perdurará en la memoria de todos nosotros, además que es una forma de agradecer el apoyo y cariño, tanto de nuestros seguidores como de los representantes de los distintos medios de comunicación”, apuntó.

Originarios de Puebla, Blanco y Negro siempre han llevado una limpia trayectoria musical llevada con gran profesionalismo por los hermanos Ramírez, Raúl y Francisco.

Actualmente, promocionan su producción número 17, de la que dieron a conocer los sencillos “Pagarás mi tristeza”, “Amor intocable”, “Te desafío” y “La otra”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual