Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Camila Sodi aclara si anda o no con Diego Boneta


Crédito: , ,
|
12 de Julio 2018
|

Desde que la serie de Luis Miguel estaba en plena grabación se especuló mucho sobre un posible romance entre Camila Sodi y Diego Boneta, y es que para muchos era evidente que la química entre ellos traspasó la pantalla.

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, Camila aprovechó para dejar claro de una vez por todas si hay algo más que amistad entre ella y Diego.

“Todo mundo me ha dicho lo mismo ‘¿andan o no andan?’, entonces por lo visto lo logramos (que se viera amor entre los personajes) y hacer un buen trabajo se siente bien padre”.

Aunque confesó que al principio las escenas de sexo tuvieron su grado de dificultad llegó un punto en el que se sintió completamente cómoda.

Sigue leyendo:
“Fue un placer hacerlas”: Camila Sodi sobre las escenas de sexo con Diego Boneta
Los memes por la escena entre Diego Boneta y Camila Sodi
La candente escena de la serie de Luis Miguel entre Diego Boneta y Camila Sodi

“Llega el punto donde es como hacer una escena normal solo que no traes ropa, entonces hay gente, es muy mecánico y en realidad no es tan sensual como se ve”.

Sobre las dificultades con las que se enfrentó para personificar a Erica ( Issabela Camil) dijo: “es más difícil porque están vivos, y yo quiero mucho a Issabela, pero para ser justos estamos todos haciendo una representación”.

Aunque Camila negó tener un romance con Diego, lo cierto es que entre ambos hay una gran complicidad, y para muestra los misteriosos y cariñosos mensajes que se dejan en su redes sociales.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual