Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Carlos Rivera, sinónimo de éxito; graba con Banda El Recodo de Cruz Lizárraga


El mexicano ha cantado en más de 70 ciudades de Latinoamérica y España y están pendientes varias citas importantes, entre ellas el Auditorio Nacional
Crédito: Cuartoscuro, ,
Editor
|
19 de Septiembre 2017
|

La carrera artística del cantautor Carlos Rivera se resume en dos palabras: éxito imparable, y prueba de ello es su nominación a recibir el premio Lunas del Auditorio Nacional en la categoría de Balada y sus  colaboraciones, como la que hizo con Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, para grabar “Maldito amor”, tema estrenado en plataformas digitales, que será el principal de la cinta “Me gusta pero me asusta”, que en breve tendrá su estreno nacional.

Además grabó a dueto con Río Roma la canción “Todavía no te olvido”, en la que además Carlos es coautor al lado de José Luis Roma. Ese tema ya ocupa los primeros lugares de preferencia en las estaciones de radio y el video ya se estrenó con la colaboración de María León.

De igual forma, hace días se estrenó “Mexicana hermosa”, un tema producido por Kiko Campos en el que Carlos une su voz a la de Natalia Lafourcade. En dicha canción Rivera regresa a los temas mexicanos con acompañamiento de mariachi.

Cómo ponerle una canción a tus estados de WhatsApp

Su éxito ha traspasado fronteras, de tal manera que en Argentina la canción “Serás”, autoría del propio intérprete, fue elegida como tema musical de la telenovela estelar “Un golpe al corazón”, se informó en un comunicado.

Por otro lado, será quien interprete el tema “Recuérdame” para la cinta “Coco” en su versión en español para toda Iberoamérica.

La pieza musical fue escrita por Kristen Anderson-López y Robert López, la dupla ganadora de un Premio Oscar por “Frozen: Una aventura congelada”, de Walt Disney y Animation Studios.

Con su gira “Yo Creo Tour” el mexicano ha cantado en más de 70 ciudades de Latinoamérica y España y están pendientes varias citas importantes, entre ellas el Auditorio Nacional, donde por quinta ocasión en los últimos meses se volverá a presentar el 29 de octubre.

El gran cierre de ese ciclo de conciertos tendrá lugar el viernes 8 de diciembre en la imponente Arena Monterrey.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...

Lo adictivo de lo virtual