Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

"Conejo blanco, conejo rojo" causa miedo y respeto Bárbara de Regil


La actriz habló de la experiencia de participar en esta puesta en escena, que pronto llegará a Atlixco
Crédito: Imagen: @barbaraderegil, ,
Editor
|
14 de Julio 2018
|

La actriz Bárbara de Regil acepta que por primera vez un proyecto teatral le causa miedo y respeto, como lo es “Conejo blanco, conejo rojo”, del dramaturgo Nassim Soleimanpour, obra con la que llegará al foro Luna Canela de Atlixco, Puebla, el próximo 28 de julio.

En entrevista vía telefónica, la actriz de la serie “Rosario Tijeras” destacó que el temor es porque no sabe a qué se enfrentará: “No hay guión o argumento, es una puesta en la que la capacidad actoral es la que indicará los caminos a seguir y por ello no puedo decirte de qué manera me preparo, porque no sé que sucederá”.

La actriz indicó que la regla de esta puesta en escena es que la actriz que ya interpretó la obra guardará silencio profesional sobre la experiencia una vez concluida su participación, para no predisponer a las otras actrices que alternan: “La verdad nunca había escuchado de este tipo de montajes”.

De Regil comentó que son diferentes emociones las que corren por su mente cuando se enfrenta a propuestas tan dinámicas y extremas como la serie de “Rosario Tijeras”: “No saber nada de un proyecto es el reto que representa ´Conejo blanco, conejo rojo´”.

“Desconozco cómo iniciará y cómo finalizará, es como una clase maestra donde no sabes lo que habrá hasta que lo experimentas”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual