Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

¿Cuál es el programa de Televisa que le hará competencia a Enamorándonos?


Esta versión será conducida por Cecilia Galliano
Crédito: Actualmente Enamorándonos es uno de los programas con más rating de la televisión mexicana. Foto: Instagram/enamorandonostv, ,
|
07 de Marzo 2018
|

Luego del intento fallido de Televisa para robarle audiencia a Enamorándonos con el programa Buenas vibras, conducido por Paul Stanley, la empresa de San Ángel no quita el dedo del renglón pues ya prepara otro programa para darle batalla al reality encabezado por Carmen Muñoz.

Esta producción estará a cargo de Roberto Romagnoli y será la versión mexicana del programa colombiano Buscando amor, mismo que conquistó aquella nación hace 15 años.

La encargada de la conducción será la argentina Cecilia Galliano quien ya está lista para ponerse al frente de la emisión vespertina.

View this post on Instagram

🌷

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

El diferenciador será que de los 32 concursantes la mitad de ellos serán celebridades mientas que el resto serán escogidos de entre el público.

Los nombres de los famosos que ya suenan para integrarse a este programa son Lenny de la Rosa, Andrea Escalona, Alejandra Procuna, la ex del hijo de Bárbara Mori, Natalia Subtil, Paola Durante (quien fue acusada de cómplice en el asesinato de Paco Stanley), Frances Ondiviela, Juliana Peniche, Jorge Aravena, Eleazar Gómez y el padre Jenni Rivera.

View this post on Instagram

Abrázame 🤗❤️ !!!

A post shared by LennyDeLaRosa🌹 (@lennydlarosa) on

View this post on Instagram

🌷❤

A post shared by Andrea Escalona✨ (@andy__escalona) on

El show estará integrado por un panel en el que se presume estarán la grafóloga María Fernanda Centeno, Glenda Reyna (mamá de Eiza González).

Aún se desconoce qué nombre llevará el reality, cuándo se estrenará y el horario.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias
En México, perros y gatos están presentes en más de la mitad de los hogares e incluso muchos de ellos tienen ambas masco...

Lo adictivo de lo virtual