Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Darán reconocimiento a Guillermo del Toro en la CDMX


El reconocimiento al director es por sus 25 años de trayectoria
Crédito: Foto tomada del Twitter de @Lagunes_8, ,
|
12 de Abril 2018
|

El director mexicano Guillermo del Toro, ganador del Oscar a Mejor Película por “La Forma del Agua”, será reconocido en la Ciudad de México con la Diosa de Plata Especial por sus 25 años de trayectoria, la cual le será otorgada en el marco de la edición número 47 de la entrega del premio.

Alejandro Vázquez, el presidente de Periodistas Cinematográficos de México (Pecime), reveló en rueda de prensa la noticia además de presentar las nominaciones a la 47 edición de las Diosas de Plata, ceremonia en la que se reconoce a lo mejor del cine hecho en México. La entrega de estos prestigiosos galardones se llevará a cabo el 25 de abril en el Teatro Metropolitan.

Sobre la posibilidad de que Del Toro pueda asistir a la ceremonia, el presidente de Pecime comentó: “Hemos tenido acercamiento con él, pero nos prometió que aunque no venga, mandará un mensaje y un representante”. Es bien sabido que la agenda del director mexicano está repleta y que es muy difícil que asiste, pero Del Toro se ha caracterizado por ser muy agradecido con sus seguidores, por lo que no se descarta que tenga un detalle para la ceremonia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias
En México, perros y gatos están presentes en más de la mitad de los hogares e incluso muchos de ellos tienen ambas masco...

Lo adictivo de lo virtual