Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Director, señalado por Televisa como violador de Karla Souza, niega acusaciones


Gustavo Loza envió un mensaje vía Twitter sobre el caso
Crédito: Estudió comunicación y guionismo. Foto: Cuartoscuro, ,
|
21 de Febrero 2018
|

Gustavo Loza quien fue señalado por Televisa como el presunto violador de la actriz Karla Souza negó todas las acusaciones y lamentó el rompimiento de relaciones laborales con la empresa.

Mediante Twitter aseguró que no es  el director la acosó y la violó en el año 2006, durante la filmación de una película.

 

Asimismo, en entrevista con Carmen Aristegui, el productor aseguró que él no es la persona a la que la actriz mexicana se refiere como su abusador, y que procederá legalmente contra Televisa por acusarlo directamente a través de un comunicado.

“Donde hay un tema gravísimo (de acoso) es al interior de Televisa, Carmen. No lo digo yo, lo dice todo mundo. Hay un acoso tremendo hacia las actrices de parte de mucha gente allá adentro. Son los menos indicados para señalar a alguien como lo hicieron. No lo digo yo, te lo pueden decir ellas”, señaló el director.

Cabe recordar que Loza conoció a Karla Souza en 2010 cuando creo la serie Los Héroes del Norte. Volvió a trabajar con ella en la cinta ¿Qué Culpa Tiene el Niño? de 2016.

La actriz todavía no menciona el nombre de su agresor sexual.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias
En México, perros y gatos están presentes en más de la mitad de los hogares e incluso muchos de ellos tienen ambas masco...

Lo adictivo de lo virtual