Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Dulce María confirma acoso sexual en México


Aunque no mencionó el nombre de Televisa confirmó lo que sus colegas han dicho
Crédito: Especial, ,
|
14 de Noviembre 2017
|

Dulce María, quien fuera una de las consentidas de Televisa, confirmó lo dicho anteriormente por Kate del Castillo y Karla Souza sobre al acoso y abuso sexual que han sufrido algunas actrices en México.

En la presentación de su perfume Let’s Rock en una tienda de la Ciudad de México, la cantante dijo que esas cosas sí pasan, y aunque no mencionó el nombre de la televisora dejó en claro que ella nunca se ha prestado a este tipo de situaciones.

“Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”.

 

Las fotos más sensuales de Maite Perroni

Con respecto a la polémica en la que se ha visto envuelto Pedro Damián con sus presuntas relaciones sentimentales con otras actrices, la ex integrante de RBD defendió así la integridad del productor de telenovelas juveniles.

“En mi caso jamás paso, ni con las otras chicas de RBD. Yo no creo para nada que él sea así. Es como enternamente joven y obviamente tiene muy buena relación con todos nosotros, nos entiende muy bien,por eso tiene tanto éxito con los proyectos juveniles. Si algo así pasara es porque se enamora”.

AG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual