Capital Puebla Edith Márquez cantará a las mamás en el palenque
UnidadInvestigación
| | |

Edith Márquez cantará a las mamás en el palenque


En agosto saldrá su nuevo disco “Completamente blindada”
Crédito: Imagen tomada del Twitter de @EdithMarquezL, ,

Notimex

Editor
|
10 de Mayo 2018
|

La cantante Edith Márquez cantará a las mamás en el palenque de la Feria de Puebla el próximo 11 de mayo, donde ofrecerá un espectáculo con nuevo repertorio.

En entrevista con medios de comunicación, la cantante adoptada en Puebla desde hace 16 años, dijo que está muy contenta que cada año la inviten a participar en el palenque de la feria, porque ello refuerza que el público la sigue apoyando y está deseoso de escucharla.

Recordó que el 21 de abril del año pasado fue precisamente en Puebla donde inició el dueto con Ana Bárbara, pero esta vez regresa sola con mucha ilusión de cantar todos sus éxitos a los poblanos durante más de dos horas con 30 minutos.

“Cantaré todos los éxitos que el público ha apoyado, pero en esta ocasión también cantaré canciones que grabé en mis discos, pero que no he cantado en vivo. Además, canto temas de José José, Vicente Fernández y Juan Gabriel, como un homenaje que hago a estos tres grandes intérpretes”, precisó.

La también actriz dijo que este nuevo repertorio lo presentó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde le fue muy bien y confía que así le vaya durante su presentación en el palenque de Puebla.

Sobre su más reciente producción discográfica, Edith Márquez adelantó que solo afinan detalles para que éste salga a la luz en agosto próximo, el cual se titulará “Completamente blindada”, y es producido por George Noriega.

Detalló que no contiene duetos, se compone de 10 sencillos y son temas pop de diferentes autores. Una canción es de su autoría junto con Mónica Vélez y Bruno Danzza; el tema “Cenizas”, es de Kalimba y su hijo Sebastián, y hay un tema más del cubano George Noriega; además de otros compositores.

La intérprete de “Mi sueño, mi fantasía” también comentó que a 20 años de dedicarse a la música, aún le falta mucho por hacer, y como ejemplo citó que tienen el gran deseo de conquistar al público latino en Estados Unidos, también anhela viajar a España, hacer promoción y darse a conocer.

Mencionó que no es poblana pero lleva 16 años viviendo en Puebla, su familia llegó a esta ciudad desde hace 25 años, y uno de sus hijos nació en Puebla, por lo que está muy agradecida por todo el cariño que le han dado los habitantes de esta ciudad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

También aprenden humanidades a través de la filosofía, lógica, gramática, historia, semiótica y semántica
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
La SEP publicó tres calendarios para el próximo ciclo escolar: uno de 185 días, otro de 195 y uno más de 200 días de cla...

Contaminación afecta salud neurológica de niños