Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

El contundente mensaje de Eiza González para los que criticaron su cuerpo


Hasta del bullying cibernético pidió respeto hacia su persona
Crédito: Instagram de Eiza González, ,
|
05 de Julio 2018
|

Hace unos días se difundieron varias imágenes de paparazzi de Eiza González vacacionando en playas mexicanas junto a su nuevo galán el actor Josh Duhamel, ex esposo de Fergie, dichas fotografías fueron utilizadas por varios haters de la actriz para evidenciar las imperfecciones de su cuerpo.

En las fotografías se le ve a Eiza en bikini al lado de Josh, pero lo que llamó la atención es que de acuerdo a los usuarios de Internet su cuerpo luce muy distinto al que presume en sus diferentes redes sociales, pues no luce tan delgada y además tiene celulitis.

Tras las imparables y crueles críticas Eiza decidió alzar la voz y pedir respeto hacia su persona que ha sido objeto de bullying cibernético.

“Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades. Me siento segura de mi sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”.

Las postales le han dado la vuelta a internet y han provocado reacciones tanto de odio como de apoyo para la actriz.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual