Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

El pleito entre Pati Chapoy y Sergio Mayer


Todo surgió a raíz del estreno de Solo para Mujeres
Crédito: Especial, ,
|
24 de Octubre 2017
|

En los últimos días Pati Chapoy y Sergio Mayer han sido tendencia en las redes sociales, pero ¿por qué?

Todo comenzó en el estreno del show Solo para Mujeres, espectáculo que produce el ex garibaldi, las cámaras de Ventaneando asistieron para contarle a su público los pormenores del estreno.

Sigue leyendo: 

¡Luis Miguel está de regreso! Aquí un adelanto de su material

En pleno evento, la reportera del programa vio a Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori, a quien quisieron entrevistar para preguntarle sobre los conflictos que ha tenido con Natalia Subtil, madre de su hija. El joven no quiso dar ninguna entrevista y prefirió huir de las cámaras cada vez que veía una cerca de él.

Al término del concierto, el equipo de Ventaneando insistió en entrevistarlo y lo persiguió hasta la salida, sin embargo, un integrante del staff de Sólo para mujeres que iba custodiando a Sergio, quien después se supo es hermano de Sergio Mayer papá, agredió con jalones y malos tratos a la reportera y al camarógrafo, hecho que desató la furia de Chapoy.

A partir del minuto 4:45

En la emisión, Pati no se quedó callada y condenó la conducta de este individuo.

“Si este es el tipo de patán que está en Sólo para mujeres les recomiendo que no vayan, porque la agresión que recibió nuestra reportera fue desagradable y no debemos de permitir que nadie trate así a nadie y mucho menos a una mujer”.

Chapoy estaba realmente molesta por este hecho, por lo que no dudó en decir al aire con un tono de voz fuerte “es un patán este imbécil”.
La conductora fue apoyada por Pedrito Sola quien ni siquiera se detuvo para decir una grosería en pleno programa.

“Perdóname, pero también el Sergito es un mamón, perdón la expresión”.

Con mucho coraje, Pati siguió arremetiendo: “saben una cosa, aquí se acabó. No quiero ver en este programa nada de Solo para mujeres. Ya estuvo suave… es un mamuca ese niño (Sergio Mayer Mori) no tiene tamaños”.

#SmirnoffUltra #smirnoffmx @smirnoffmx Foto: @damiigarcia

A post shared by @smayermori on

Tras estas declaraciones, Sergio Mayer Bretón dejó pasar unos días para dar su réplica, misma que transmitió por medio de su Facebook oficial. Después de agradecer a los periodistas y reporteros que asistieron al estreno de Sólo para Mujeres, se dispuso a explicar lo sucedido con su hijo y su hermano.

“Como ustedes saben, parece que lamentablemente después del evento hubo un altercado con alguien del staff con una reportera y camarógrafo de Ventaneando por lo cual me gustaría hacer una precisiones y aclaraciones. Primero quiero que sepan y lo asumo que la persona que protagonizó el altercado es mi hermano y yo sé que esto lo hace aún más delicado. Viendo los videos y el audio de lo que pasó, vemos que la reportera también lo golpeó, además del camarógrafo que le pone la luz en la cara cuando es de noche que eso ustedes y yo sabemos que también es una agresión y cuando no te dedicas a esto no tienes porqué soportarlo.

Una cosa es que usted no quiera hablar del espectáculo en su programa y otra es no solamente influir sino además pedir que no vayan a ver el espectáculo, eso me parece triste señora porque México está viviendo una crisis de reconstrucción, de solidaridad y la única forma de ayudarlo es reactivando la economía y creando empleos, y eso es justamente lo que estamos haciendo nosotros.

Quiero que sepa que Sólo para mujeres es una empresa de la que dependen 70 familias directas, más todas las personas indirectas, y todos ellos no tienen nada que ver con el incidente que hubo en la calle con mi hermano. Esto se lo digo para que sepa el por qué lamento mucho el comentario que usted hizo.

Como les dije estamos dando la cara, repruebo la agresiones en especial a las mujeres, aquí estaremos para dar la cara”.


Hasta el momento el conflicto quedó ahí y Pati no ha respondido la aclaración de Sergio.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias
En México, perros y gatos están presentes en más de la mitad de los hogares e incluso muchos de ellos tienen ambas masco...

Lo adictivo de lo virtual