Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

El video del primer casting de Aislinn Derbez


Se ve un poco diferente
Crédito: Instagram, ,
|
06 de Abril 2018
|

Antes de que Aislinn Derbez se convirtiera en una de las actrices favoritas de los directores de cine mexicano, la primogénita de Eugenio Derbez comenzó su carrera artística en el modelaje.

Sus pininos como actriz fueron en la pantalla chica precisamente en los programas que su padre producía para Televisa, poco a poco Aislinn se fue enamorando de la carrera y decidió dar el salto pero enfocándose al cine.

Aislinn tocó puertas por sí sola, las primeras fueron a los 22 años cuando apenas incursionaba en el mundo del modelaje.

Pero como para todo hay un comienzo, te mostramos un video que te dejará sorprendido de cómo la actriz ha cambiado. El clip muestra uno de los primeros castings de Aislinn para la agencia Contempo.

Tras su divulgación, han surgido varias especulaciones que indican que la actriz ya pasó en varias ocasiones por el quirófano para hacerse algunos arreglitos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...

Lo adictivo de lo virtual