Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Este fue el triste final de Luisito Rey


Falleció a causa de una fuerte pulmonía en 1992
Crédito: Imagen: Especial, ,
|
25 de Mayo 2018
|

Dicen que no hay crimen sin castigo y justo eso le pasó a Luisito Rey tras las atrocidades que le hizo a Luis Miguel, su propios hijo.

Según la serie, el afán de Luisito Rey por salir de la pobreza era tan fuerte que no le importó no sólo robarle la infancia a su hijo, sino que llegó al punto de estar involucrado en la desaparición de su esposa Marcela Basteri.

Tras la serie de barbaridades que cometió para beneficio propio, los últimos años de vida del cantante español no fueron nada placenteros.

Entre 1988 y 1989 se dio la ruptura definitiva entre padre e hijo no solo en lo personal sino también en lo laboral. El vínculo se desgastó a tal grado que perdieron contacto hasta la muerte de Luis Rey.

Según versiones no oficiales, cuando Luis Rey se separó por completo de Micky viajó a Cuba le dio rienda suelta no sólo a sus deseos sexuales sino a sus adicciones (drogas y alcohol). Se desconoce a ciencia cierta cuándo fue pero se dice que el español contrajo SIDA, una de las enfermedades de moda de finales de los 80.

Luisito vivió en carne propia los estragos de la enfermedad y de la bancarrota pues el dinero que le pasaba Luismi para su manutención lo gastaba en vicio y mujeres.

Una de las leyendas urbanas asegura que ya en sus últimos días, Luisito mandó a llamar a su hijo para contarle su desesperada situación, se cree que el cantante accedió a reunirse con él en Barcelona donde su padre se había trasladado para vivir sus últimos días, ahí le contó que estaba terriblemente enfermo lo que en un principio le movió mucho a Micky, sentimiento que desapareció cuando su padre aprovechó para confesarle lo que realmente había pasado con su madre.

Al intérprete le dolió tanto lo que supuestamente le dijo que no volvió a hablar con él, incluso cuando le avisaron que estaba en su lecho de muerte se negó a despedirse.

Luisito falleció a causa de una fuerte pulmonía en 1992, otras de las versiones que se manejan es que sus males se debieron al deterioro que su cuerpo sufrió debido a sus excesos.

Para leer más: Estos accidentes pusieron en riesgo la vida de Luis Miguel

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual