Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Facundo acaba de llegar a TV, pero Paty ya le pide que se vaya


Crédito: Imagen tomada de instagram/ facufacundo, ,
|
05 de Marzo 2018
|

A penas hace unos días, Facundo estrenó en TV Azteca su programa de concursos Mi pareja puede, y Pati Chapoy ya le pidió que se vaya de la empresa.

Como es bien sabido, Facundo posee una personalidad irreverente y atrabancada, misma que lo ha metido en verdaderos problemas, y su ingreso a la televisora del Ajusco no ha sido la excepción.

Todo comenzó cuando en una entrevista el conductor confesó que varios de sus seguidores lo “trolleaban” en la redes sociales por irse a trabajar a Azteca luego de que por varios años no se cansó de decir que odiaba a la televisora.

Referente a eso contestó: “La gente me “trollea” mucho en redes porque dije que odiaba a los de Azteca, y que ahora soy uno de ellos, y no por eso quiere decir que ya los amo. Pero aquí me dieron la libertad de hacer lo que me gusta y desde el principio se me dejó hacer mis ideas y ser parte del proyecto”.

 

View this post on Instagram

Luces cámara acción #miParejaPuede

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

Estas declaraciones hicieron enojar mucho a Pati Chapoy, quien según a la columna escrita por Daniel Bisogno cuestionó a Facundo sobre su estancia en la televisora.

“Varios aztecos, como él los llama, se lanzaron en contra de sus jaladas, entre ellos Mónica Garza e incluso Pati Chapoy, diciendo que si no quería a los aztecos ¿qué demonios hacía trabajando aquí? Y tienen razón, creo yo: no puedes patear el pesebre de esa manera, y más cuando Televisa le dio una patada en el trasero”.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual