Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Gloria Trevi habla sobre la muerte y paradero de su hija


La pequeña es producto de la relación que la intérprete tuvo con Sergio Andrade
Crédito: Foto: Especial, ,
|
17 de Abril 2018
|

En una entrevista que Gloria Trevi le concedió a Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino, la cantante entre lágrimas habló una vez más de uno de los episodios más dolorosos de su vida, la muerte de su primogénita Ana Dalay, quien nació en Brasil el 10 de octubre de 1999.

La intérprete no pudo contener las lágrimas al recordar a su pequeña, y con la voz entre cortada habló sobre su paradero.

“Yo no perdí una hija, yo tengo una hija y es mi camino de estrellas al cielo. Claro que me pregunté donde estaba, fui y busqué las respuestas. Ahora yo sé que mi hija está dónde están las personas que amamos y no están en la tierra. No tengo un lugar dónde llevarle flores pero tengo mucha gente a quien darle una flor simbólica”:

Esta no es la única vez que se la ha preguntado sobre el deceso de su pequeña, en una ocasión Gloria confesó que la noticia fue tan brutal que pensó en el suicidio, sin embargo, el recuerdo y la memoria de Ana se lo impidieron.

“Hubo un momento en que, aunque soy católica, sí pensé en quitarme la vida; y nomás no me la quité porque dije ‘yo me voy a reunir con ella en el cielo, y si me mato ahorita no la voy a poder volver a ver’ y nomás por eso aguanté… por ella”.

En redes sociales circula una foto en donde aparece Gloria junto a la beba que supuestamente tuvo una muerte de cuna.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual