Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Good Charlotte y Papa Roach formarán parte del Tecate Comuna


El festival en Puebla también incluirá a Enrique Bunbury, Lucybell y Los Caligaris
Crédito: Imagen tomada del muro de @GoodCharlotte, ,
Editor
|
09 de Mayo 2018
|

La segunda edición del Festival Tecate Comuna, bajo el lema “Una ciudad independiente”, se realizará el próximo 13 de octubre en la capital de Puebla e incluirá en line up a las bandas estadunidenses Good Charlotte y Papa Roach.

También actuarán ante un público de todas las edades, las agrupaciones argentinas Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris y el dúo de electro pop Miranda, así como los chilenos de Lucybell y el español Enrique Bunbury.

Además, en este evento organizado por las empresas de entretenimiento Apodaca Group y Ocesa, se presentarán la banda colombiana Doctor Krápula; la costarricense Entre Líneas; la cantante cubana Malú Trevejo y el proyecto venezolano Mcklopedia.

Mientras que por parte de México participarán Los Ángeles Azules, DLD, Enjambre, La Gusana Ciega, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Camilo VII, I.M.S., Costera, Centavrvs, Rey Pila, CHDKF, y la originaria de Ciudad Juárez, Coco Cecé.

Para este 2018, se tienen preparados tres espectaculares escenarios que recibirán a las bandas más relevantes de la escena musical, aunado a un gran número de amenidades, área de comidas con variedad de platillos y otros servicios que sorprenderán a los asistentes, que el año pasado fueron 20 mil.

De acuerdo con un comunicado, se ha puesto especial atención a un equipo técnico de última generación para resaltar al máximo la producción de audio, iluminación y video, al igual que lo relacionado al diseño e imagen de los tres escenarios y otros espacios.

Se contará con una exclusiva zona VIP que incluye beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, zona de food trucks exclusiva, área de mesas, baños VIP y acceso libre a la zona general; la venta de boletos iniciará el próximo 16 de mayo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual