Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Hombres G y Enanitos Verdes llegarán con su gira "Huevos Revueltos" a Puebla


El escenario será el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
20 de Febrero 2018
|

Con su gira “Huevos Revueltos”, Hombres G y Enanitos Verdes, agrupaciones que han dejado huella en el rock en español, llegarán a la entidad poblana, el viernes 16 de marzo.

El escenario será el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe en la ciudad de Puebla, donde las agrupaciones deleitarán al público con las canciones y ritmos que las hicieron legendarias, de acuerdo con un comunicado.

Carril de RUTA 3 ocasionará la tala de más de 400 árboles

Al concierto se esperan seguidores provenientes de Tlaxcala, Estado de México, Veracruz y Oaxaca, quienes gozarán de esta fiesta del rock en español. El grupo español Hombres G, conformado por David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier; cuenta con 36 años de exitosa carrera en la que ha registrado éxitos como “Devuélveme a mi chica”, “Martha tiene un Marcapasos”, “Temblando”, “Visite nuestro bar”, por mencionar algunos.

VIDEO:Chiquis Rivera rompió su “bodysuit” con sensual baile

Mientras que Enanitos Verdes es una banda argentina fundada en 1979 en Ciudad Mendoza, y sus integrantes son Marciano Cantero, Felipe Staiti, Daniel Piccolo, Tito Dávila, Sergio Embrioni y Horacio Gómez. A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad argentinas, de América y el Caribe, gracias a temas como “Tu Cárcel”, “Guitarras Blancas”, “Lamento boliviano” y “Luz de día”.

La gira “Huevos Revueltos”contempla a México (Puebla, Tijuana, Monterrey, Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Sonora y San Luis Potosí), Estados Unidos y países latinoamericanos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual