Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Las fotos más sensuales de Maite Perroni


La cantante ha dejado prendado a cientos de fans con su belleza
Crédito: Especial, ,
|
08 de Agosto 2017
|

Desde que Maite Perroni comenzó su carrera como solista, la suerte le ha sonreído. Gracias a su talento como artista se convirtió en la única mexicana (hasta el momento) en colarse en el Top 200 del Chart Global de Spotify con el tema Loca en el que colaboran también los músicos Cali&El Dandee.

Además de su éxito en la industria musical es considerada como una de las mujeres más bellas de México, pues su belleza ha dejado prendados a cientos de fans.

Aquí te dejamos las imágenes más bonitas de la también actriz.

Y por enamorarnos yo estoy loca y tú estás loco 😜 #Loca … y así nos vamos GRACIAS as always a mi @palomocaro @zulalfo @gerardangulo y a mi @erickmrn ( aunque ese día no pudo estar con nosotros ❤️) por todoooo y por hacer lo mejor de lo q a cada uno le toca los amooooooooo 🙏🏼. A @andrestorrest y @calidandee por componer y producir este tema para todos nosotros 🔝 🙌🏼🔥 a @calidandee por tremenda colaboración y llenar de excelente energía nuestro tema que en equipo siempre es mejor 💪🏼. A #DavidBohorquez por dirigir este vídeo 😍 a mi querido @alejo por armar todo esto y hacerlo posible 👊🏼 a mi @ega2005 q amo y q vamos con todo y @warnermusicmex por seguirle apostando a nuestras locuras !!!! Y vamonoooos a seguirle ….

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

💜 los amo … ( descargar mi app en mi bio 😜)

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias
En México, perros y gatos están presentes en más de la mitad de los hogares e incluso muchos de ellos tienen ambas masco...

Lo adictivo de lo virtual