Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Los Tigres del Norte ofrecen exitosa presentación en palenque


Se presentaron la víspera en el Palenque de la Feria de Puebla
Crédito: Foto: Notimex, ,
Editor
|
21 de Abril 2018
|

Los Tigres del Norte se presentaron la víspera en el Palenque de la Feria de Puebla, donde consintieron a los asistentes a quienes deleitaron con las canciones que solicitaron durante la presentación.

En entrevista con los medios previa a su “show”, Jorge Hernández (acordeón), dijo estar muy contento por la buena aceptación que ha tenido el tema “Para sacarte de mi vida”, y que es un dueto que hacen con Alejandro Fernández.

Agregó que la semana pasada ya la terminaron de grabar y esperan poder seguir colaborando con “El Potrillo” en otros temas con música de mariachi, pero también con nuevos compositores que no sean de renombre.

Comentaron que están en la búsqueda de otra canción del compositor Fato, al tiempo que reconocieron que tienen varias letras de él que aún no graban, pero confían que pronto las darán a conocer.

“Sería sensacional poder hacer unas grabaciones con mariachi. Ahí les tenemos una sorpresita, ya que la próxima semana entraremos a grabar, incluso duetos, y muchas sorpresas más. Tenemos el gran deseo de hacer un disco muy mexicano con lo más auténtico”, apuntó.

Jorge Hernández (acordeón y vocalista), Hernán Hernández (bajo eléctrico, voz), Eduardo Hernández (segundo acordeón, bajo sexto, saxofón y voz), Luis Hernández (bajo sexto, voz) y Óscar Lara (batería) no paran de trabajar, pues también informaron que avanzan las grabaciones del documental que están preparando como parte de su celebración de 50 años de carrera artística.

En fecha reciente los intérpretes de “La puerta negra”, “El carro rojo”, “Pacas de a kilo” y “La jaula de oro”, entre otros éxitos más, se presentaron en la Prisión de Folsom, California, Estados Unidos, con el propósito de regalar un momento ameno a quienes purgan una condena.

Al respecto, Hernán Hernández dijo que esta fue una experiencia muy interesante para Los Tigres del Norte, quienes hace 50 años ya habían también cantado en otra prisión estadunidense, y será en dos semanas cuando den a conocer a través de un nuevo proyecto todo lo que vivieron previo, durante y después de su presentación en Folsom, California.

Ya en el ruedo, Los Tigres del Norte consintieron a todos los presentes durante dos horas de música, a quienes deleitaron con sus canciones y posaron para la fotografía que demandaban sus seguidoras.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Rita Guerrero, Kenny Avilés y Tere Estrada están en la lista

Lo adictivo de lo virtual