Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Maribel Guardia no descarta hacerse esta operación


A sus 58 años luce fabulosa
Crédito: Instagram, ,
|
05 de Abril 2018
|

En una entrevista a la revista TVNotas, Maribel Guardia dejó muy sorprendidos a sus fans al no descartar operarse la zona íntima y de esa manera rejuveneserla.

La actriz mexicana que además de ser admirada por su talento, es una de las actrices más guapas y mejor conservadas del medio, y es que a sus 58 años no teme aceptar que recurriría a ciertos procedimientos estéticos para seguir viéndose bien.

Cuando se le preguntó si se haría una vaginoplastia contestó:”…no es mala idea. Lo que falta es tiempo, pero sí, ¿por qué no? Si hay un rejuvenecimiento y va a quedar ‘aquello’ mejorcito, ay, pues bienvenido sea”.

A pesar de que Maribel tiene en mente la intervención, la cantante ha procurado mantener en forma su vagina con algunos ejercicios especiales.

“Hay muchos ejercicios para la vagina que son muy importante hacerlos y que ayudan a mantenerte bien… Es que a todo hay que darle ejercicio. Hay unos ejercicios de Kegel. Búsquenlos, que son maravillosos”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias
En México, perros y gatos están presentes en más de la mitad de los hogares e incluso muchos de ellos tienen ambas masco...

Lo adictivo de lo virtual