Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Marvel revela primer trailer de "Avengers: Infinity War"


En 2012, fue la primera vez que los Vengadores, los héroes más poderosos de Marvel, se unieron para hacer frente a un enemigo en común
Crédito: Especial, ,
|
29 de Noviembre 2017
|

Esta mañana, los fans de los cómics y del cine de acción despertaron con una sorpresa: el tráiler de Avengers: Infinity War, cortesía de sus directores, Anthony y Joe Ruso.

¿Cuál es la importancia de la cinta? Basta con decir que es la decimonovena del Universo Cinematográfico de Marvel, que comenzó a desarrollarse en 2008 con su primera película: Iron Man.

En 2012, fue la primera vez que los Vengadores, los héroes más poderosos de Marvel, se unieron para hacer frente a un enemigo en común; la alineación incluía a Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Hawkeye y Black Widow.

Años más tarde, al equipo se unirían los gemelos Scarlet With y Quicksilver, quien murió en su primera aventura junto a la agrupación.

Sin embargo, los verdaderos problemas comenzaron en Capitán América: Civil War, historia en la que los salvadores de la humanidad se enfrentan entre ellos. Al conflicto se unieron nuevos rostros como Spiderman y El Hombre Hormiga.

A 10 años del inicio del enmarañado que es el universo de Marvel, Los Vengadores tendrán que unirse a Los Guardianes de la Galaxia, y a nuevos amigos como Doctor Strange y BlackPanther, para hacer frente al letal Thanos, enemigo que durante mucho tiempo ha planeado la conquista de la Tierra.

Los crossovers son la carta fuerte del adelanto de la nueva película: Iron Man y Doctor Strange, Thor y los Guardianes de la Galaxia, Spiderman haciendo frente a la llegada de Thanos a Nueva York…

Con una secuela confirmada, la incertidumbre de los fans se concentra en una pregunta “¿quién de los Vengadores caerá ante la fuerza de Thanos y el poder del Guante del Infinito y las Gemas del Universo?”; habrá que esperar a mayo para confirmarlo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias
En México, perros y gatos están presentes en más de la mitad de los hogares e incluso muchos de ellos tienen ambas masco...

Lo adictivo de lo virtual