Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Netflix desarrolla línea de marihuana para ver sus series


Cada cepa tiene atributos especiales de acuerdo con las emociones que transmiten las series televisivas.
Crédito: Especial, ,
|
30 de Agosto 2017
|

Como parte de de la promoción para su próxima serie “Disjointed”, que narra la vida de una mujer que vive su sueño de abrir un dispensario de marihuana,  Netflix desarrolló una línea propia de esta droga.

The Netflix Collection” es el nombre de las 10 cepas de la planta  inspiradas en series de la compañía de entretenimiento.

Cada cepa tendrá atributos especiales de acuerdo con las emociones que transmiten las series televisivas.

Netflix hará remake de Los Caballeros del Zodiaco

Por ejemplo, “Poussey Riot” está creada para la serie “Orange is the New Black”, la cual tranquiliza y provoca que quien la consuma cuente chistes bobos.

En tanto, la variedad “Peyotea 73”, es “una variante estimulante de la marihuana tradicional” para consumir junto a la serie ‘Grace and Frankie’.

Además  se han creado variantes para éxitos como Bojack Horseman, Lady Dynamite y la comedia caníbal Santa Clarita Diet, que contará con una cepa que provocará el apetito.

Netflix lanza War Machine, una nueva forma de ver las guerras

Con el objetivo de evitar problemas legales, la compañía aseguró, mediante un comunicado, que se trata de una campaña promocional y que no tiene fines de lucro.

Al mismo tiempo, dejó en claro que la venta estará siempre restringida por las leyes locales y federales de Estados Unidos, por lo que esta campaña sólo estará dirigida a aquellas personas que tengan la tarjeta oficial que les distingue como personas que pueden consumir marihuana de manera terapéutica.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias
En México, perros y gatos están presentes en más de la mitad de los hogares e incluso muchos de ellos tienen ambas masco...

Lo adictivo de lo virtual