Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Qué pasó con el tío de LuisMi, tras la muerte de Luisito Rey


Pasó 11 años tratando de sacarle dinero a su sobrino
Crédito: , ,
|
16 de Julio 2018
|

Luego de la muerte de su hermano Luis Rey, Vicente Gallego, a quien en la serie de Luis Miguel conocimos como Tito, quiso seguir viviendo a costa de Luis Miguel.

Tito, al verse desprotegido económicamente pues su hermano ya había fallecido y Luis Miguel ya se había deslindado definitivamente de su familia paterna, quiso sacarle provecho a Sergio Basteri a quien presentó en varios programas españoles diciendo que él era el hermano menor de Luis Miguel, que desde la muerte de Luis Rey no tenían contacto.

Al enterarse de esto, Luismi tomó acción legal y logró quedarse con la custodia de su hermano, misma que luego cedió al doctor Mario Octavio Fonseca, quien se encargó directamente del pequeño.

Sigue leyendo:
La discusión a golpes entre Luisito Rey y Tito Gallego
Quién es Tito Gallego, el tío que aparece en la serie de Luis Miguel

Mario era conocido por la prensa por cobrar por entrevistas y vender exclusivas a los medios sobre la vida de su sobrino Luis Miguel.

Una de las últimas entrevistas que ofreció a los medios mexicanos fue al programa Ventaneando donde además de contar que durante años trabajó como productor artístico de su sobrino sacrificó hasta su vida personal por su bienestar y el de su padre Luisito Rey.

Con el paso del tiempo, Vicente Gallego se dio cuenta de que no le podía sacar ni un centavo a su sobrino y se dedicó a demandarlo donde le exigía a Micky el 10 por ciento de las ganancias que obtuvo durante los años que trabajaron juntos, además de una mensualidad de 600 euros.

Finalmente como todo se paga en esta vida, Vicente no logró sacarle ni un centavo a su sobrino, y murió esperando estafarlo una vez más.

Se desconoce cuándo murió y cuáles fueron las causas.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual