Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Se roban el traje original de Iron Man


Crédito: Imagen tomada del Twitter de @downeysduckling, ,
|
09 de Mayo 2018
|

La armadura original de Iron Man que fue utilizada para filmar la primera película del actual Universo Cinematográfico Marvel en 2008, desapareció del almacén de la productora y hasta el momento nadie sabe en donde se encuentra.

De acuerdo con la información de la cadena estadounidense CBS, los propietarios del almacén ya denunciaron el robo del traje, el cual constaba de casco, peto completo, brazos y piernas. Esta armadura, llamada MARK III, tiene un lugar especial en el corazón de los fans de Marvel ya que fue la que se usó para dar inicio al Universo Cinematográfico Marvel, del cual se acaba de estrenar Avengers: Infinity War.

Además, si bien en las películas más recientes el actor Robert Downey Jr. ha dependido más que nada de la animación por computadora para dar vida a su traje, en la película de 2008, la armadura que se vio en pantalla es casi idéntica a la que fue robada. Quizá por estas características, se considera que el valor actual del objeto robado es de 320 mil dólares, el equivalente a más de seis millones de pesos mexicanos en el cambio actual.

La última vez que los dueños del almacén hicieron el inventario fue en febrero, por lo que la armadura podría haber desaparecido hace meses. Hasta el momento, las autoridades permanecen investigando el paradero del objeto.

Aquí unas escenas de la primera película de Iron Man, en donde se puede ver la armadura que fue robada.

Para leer más: Marvel revela primer trailer de “Avengers: Infinity War”

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual