Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

"Zafarrancho" por cancelación de conciertos de Alejandro Fernández y Ozuna en Puebla


Boleteras no han dado los reembolsos correspondientes.
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
01 de Diciembre 2017
|

Fans de Alejandro Fernández y Ozuna armaron un zafarrancho, debido a que las respectivas boleteras encargadas de realizar el reembolso no realizaron el pago en tiempo en forma al argumentar que no había dinero.

Algunos asistieron a las taquillas del CCU para recibir el dinero de los boletos que compraron para el concierto de Alejandro Fernández,  que fue cancelado el pasado 17 de noviembre por la falta de aforo.

Sin embargo, tras más de cuatro horas esperando una respuesta por parte de la boletera, los quejosos exigieron a gritos que se les diera una explicación del por qué no les iban a pagar.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán darán show a poblanos

Un representante de la boletera –que prefirió no dar su nombre- explicó de manera general que el motivo por el que no se les haría el reembolso en ese momento era porque “no había dinero”.

Por su parte, un grupo de 60 personas se hizo presente en las taquillas de la Acrópolis Puebla para exigir el reembolso de los boletos que compraron para el concierto del reguetonero Ozuna, el 17 de noviembre.

No obstante, al no ser atendidos comenzaron a gritar que querían su reembolso; se prevé que su dinero les sea devuelto el sábado.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual