Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Zoé confirma 50 conciertos durante su gira 2018


Además realizará una serie de presentaciones en diversas plazas de la República Mexicana, entre ellas Puebla, Guadalajara, Ciudad de México, entre otras
Crédito: Foto: Cuarto Oscuro, ,

Notimex

Editor
|
02 de Febrero 2018
|

La agrupación mexicana de rock Zoé confirmó que ofrecerá 50 conciertos durante 2018, los cuales se efectuarán en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, España, Ecuador, Colombia y Bolivia.

La gira Zoé tour 2018 iniciará en el Festival Lollapalooza Chile el 16 de marzo y continuará en Argentina y Colombia, para después aterrizar en México donde deleitará con su música en Mexicali, Aguascalientes, Monterrey y Culiacán.

Posteriormente el grupo llegará a Estados Unidos para dar “shows” en El Paso, San Antonio, McAllen, Dallas, Houston, Nueva York, Washington, Chicago, Denver, San Francisco, San Diego, Anaheim, Los Ángeles y Riverside, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Además realizará una serie de presentaciones en diversas plazas de la República Mexicana, entre ellas Guadalajara, Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez, San Luis Potosí, León, Morelia, Puebla, Acapulco, Toluca, Mérida, Chihuahua, Cancún, Madrid y Torreón, por citar algunas.

La formación musical proseguirá sus conciertos en España, Ecuador, Colombia y Bolivia, país al que llegará en octubre. De acuerdo con el documento, en este “tour” Zoé interpretará sus temas clásicos y nueva música, con un inédito e impresionante concepto visual.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual