Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Agua de Puebla para Todos intensifica desazolve y rehabilitación de redes


Debido a las intensas lluvias que se han presentado en el estado y la mayor parte del país, la empresa redobla esfuerzos para ofrecer una mejor y mayor calidad del servicio
Crédito: _MG_9567, ,
|
23 de Abril 2016
|
La rehabilitación de las redes de agua potable y el desazolve de pozos se intensificó con la presencia de las lluvias en la capital poblana, por parte de la empresa Agua de Puebla para Todos, para tener una mejor y mayor calidad del vital líquido, señaló el director general, Héctor Durán Díaz.
Indicó en entrevista que se han dado a la terea de sustituir la red hidráulica, drenaje, alcantarillado, en el centro histórico, y en colonias como Ampliación Reforma, Línea de conducción de Guadalupe Hidalgo, en Santa Lucía y en la calle Orquídeas, calle Violeta, Casa Blanca, por mencionar algunas.
Sin precisar el monto que en este año se ha destinado para estos trabajos, aunque, solo recordó la inversión de 10 mil millones de pesos para 30 años, Durán Díaz, precisó que la intención de intensificar los trabajos es lograr un número mayor de extracción de agua en las colonias de la Angelópolis.
Sostuvo que las zonas prioritarias a corto plazo  para que tengan una rehabilitación integral se encuentra el pozo Chingüiñoso, Patriotismo, pozo Zapatero, Atlixcáyotl, y la instalación e un muro de concreto en la colonia Patriotismo para hacer más eficiente el vital líquido.
nfa

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual