Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Albergue de Huauchinango atiende a más de 250 personas por Katia


La Secretaría de Desarrollo Social de Puebla indicó que elementos del Ejército mexicano apoyan sirviendo desayunos a estas personas que desde anoche llegaron a esos lugares.
Crédito: Especial, ,
Editor
|
09 de Septiembre 2017
|

El gobierno estatal informó que por la llegada de Katia, ahora degradada a depresión tropical, 250 personas se encuentran en el refugio temporal de Huauchinango, donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participa en las labores de apoyo y auxilio.

A través de su cuenta @SedesoPuebla en Twitter, la Secretaría de Desarrollo Social de Puebla indicó que elementos del Ejército mexicano apoyan sirviendo desayunos a estas personas que desde anoche llegaron a esos lugares.

“En Huauchinango Más de 250 personas se encuentran albergadas en el RefugioTemporal ante la presencia de la #TormentaTropical Katia”, precisó en la red social.

Además en la localidad de Xicotepec siete personas, seis mujeres y un hombre, se encuentran en el Albergue del Centro Cruz Azul, tras el paso del fenómeno natural.

También por daños y deslaves menores provocados por la tormenta tropical, el acceso al municipio de Chiconcuautla se encuentra cerrado, informó el gobierno estatal, que dio como alternativa vía a Zacatlán.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual