Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Alistan operativo para final Lobos vs Dorados de Sinaloa


El operativo de seguridad iniciará desde las 14:00 horas de este sábado
Crédito: lobos VS dorados, ,
|
12 de Mayo 2017
|

Un fuerte operativo de seguridad se aplicará durante el juego final de ida por el Ascenso MX 2017, entre Lobos y Dorados de Sinaloa, programado este sábado a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP de esta ciudad.

Dicha medida se tomó, luego que este viernes se realizó una Junta con representantes de Seguridad Pública (Auxiliar y Municipal), Protección Civil, Servicios Médicos, Seguridad Privada, así como del Club Lobos BUAP y los Comisarios designados por la Liga MX-Ascenso MX.

El despliegue de los elementos de las distintas corporaciones iniciará a las 14:00 horas, mientras una hora después, a las 15:00 horas, se abrirán al público las puertas del inmueble. También se dispondrá de cuatro ambulancias para atender cualquier contingencia.

Los boletos están agotados por lo que se le pide a la afición no acercarse a las inmediaciones del estadio si no cuentan con entrada, ya que las taquillas estarán cerradas y la entrada al campus de la Universidad será únicamente con boleto en mano.

La Liga MX-Ascenso MX reiteró su compromiso con el juego limpio dentro y fuera de la cancha.

Con información de Notimex

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual