Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Asegura Alcalá que simpatizantes vigilarán la jornada electoral


Presentó el Decálogo Verde
Crédito: La candidata priista, ,
|
27 de Mayo 2016
|

La candidata del PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruiz, afirmó que no permitirá que le roben la elección, por lo que habrá vigilancia de sus simpatizantes para el traslado de boletas a los consejos distritales.

Advirtió que en los últimos días de campaña continuarán las descalificaciones hacia ella, por lo que pidió a los poblanos no creer lo que digan los partidos opositores.

Lo anterior al presentar, acompañada la diputada federal, Yaret Adriana Guevara Jiménez,  el Decálogo Verde, que contiene iniciativas para la protección y cuidado del medio ambiente.

Presenta

Desglosó que en su gobierno se retomarán las acciones para sanear el río Atoyac, el más contaminado el país, y así aprovechar el potencial turístico de la presa de Valsequillo, hasta donde llega el agua del afluente.

La ex alcaldesa de Puebla, prometió retomar, reforzar y operar el Plan Estratégico de Calidad del Aire, para mejorar las estrategias de adaptación ante el cambio climático; recuperar la política forestal integral sustentable, crear el Sistema Estatal de Áreas Naturales Protegidas como eje de la conservación y protección de la ecología; así como promover el uso de energías alternativas y apoyar a los municipios en el establecimiento de programas para el manejo integral de residuos sólidos.

Prometió

AR

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual